¿Era necesaria? Bueno, no lo sabemos realmente, pero parece ser que, según anuncia The Hollywood Reporter, una secuela de la película protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Gary Oldman y Elodie Yung está ahora mismo en fase de preparación, con los dos principales protagonistas ligados de nuevo al proyecto, del mismo modo que el director de aquella, Patrick Hughes, aunque no se sabe demasiado del resto del reparto.
¿Era necesaria? Bueno, no lo sabemos realmente, pero parece ser que, según anuncia The Hollywood Reporter, una secuela de la película protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Gary Oldman y Elodie Yung está ahora mismo en fase de preparación, con los dos principales protagonistas ligados de nuevo al proyecto, del mismo modo que el director de aquella, Patrick Hughes, aunque no se sabe demasiado del resto del reparto. Al parecer en el reciente festival de Cannes, con su mercado de películas, se han visto algunos posters promocionales de lo que sería esta secuela, que tendría ya un título, al menos provisional, que hace referencia al título original de la película que era The Hitman’s Bodyguard. Según quienes han visto esos pósteres en Cannes, el título se ría The Hitman’s Wife’s Bodyguard, lo que hace sospechar que el personaje de Hayek sí que podría estar de vuelta en la película.

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncinecolor="#FC2F03">

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Mayo 2018 14:14
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp