Podríamos tener más películas de Avengers tras la cuarta entrega, dice Bob Iger.

Avengers Infinity War ha marcado al público y está arrasando en la taquilla estos días, pero la audiencia ya espera la llegada de la cuarta entrega que se estrena en 2019 y que supondrá un cierre para muchas de las cosas que comenzaron con Iron Man hace ya 10 años. Pero eso no quiere decir que no vayamos a seguir teniendo películas de los Vengadores. Según anuncia The Hollywood Reporter, Bob Iger, presidente de Disney en estos momentos, ha hecho unas curiosas declaraciones en la reunión con inversores que tuvo lugar recientemente.
Avengers Infinity War ha marcado al público y está arrasando en la taquilla estos días, pero la audiencia ya espera la llegada de la cuarta entrega que se estrena en 2019 y que supondrá un cierre para muchas de las cosas que comenzaron con Iron Man hace ya 10 años. Pero eso no quiere decir que no vayamos a seguir teniendo películas de los Vengadores. Según anuncia The Hollywood Reporter, Bob Iger, presidente de Disney en estos momentos, ha hecho unas curiosas declaraciones en la reunión con inversores que tuvo lugar recientemente. Según Iger, las reuniones con el equipo de Marvel son continuas, y ya trabajan en una posible nueva franquicia para los próximos años, con el futuro de la compañía planeado hasta bien entrada la siguiente década. Pero eso no significa que no vayamos a tener más películas de los Vengadores. Simplemente no se ha hecho ningún anuncio en ese sentido todavía. Para Iger Avengers 4 supondrá una conclusión importante, pero dada la popularidad de la franquicia y los personajes, nadie debería suponer que no habrá otra película de los personajes en el futuro. Quizá con otro reparto si no renuevan a los actuales…

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncinecolor="#FC2F03">

Modificado por última vez en Jueves, 10 Mayo 2018 09:31
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp