Terminator se rodará en Alicante y también en Murcia con extras de la región. Destacado

Pese a los problemas de salud sufridos por la estrella de la franquicia, Arnold Schwarzenegger, que en parte han obligado a atrasar el estreno e inicio de rodaje de la nueva entrega de Terminator que dirigirá Tim Miller y que estará producida por James Cameron, la producción se lanza ya y tiene ya un aroma muy español.
Pese a los problemas de salud sufridos por la estrella de la franquicia, Arnold Schwarzenegger, que en parte han obligado a atrasar el estreno e inicio de rodaje de la nueva entrega de Terminator que dirigirá Tim Miller y que estará producida por James Cameron, la producción se lanza ya y tiene ya un aroma muy español. Recientemente en un hotel de la región de Murcia se ha hecho un casting para elegir extras de la nueva película, que todavía no tiene título, pero que obviamente se rodará en parte allí, de ahí la necesidad de buscar extras de la región. La región de Murcia hará las veces de México y de Estados Unidos, por lo que el perfil de los extras que se buscaban eran de aspecto anglosajón y latinoamericano, por lo que imaginamos que gran parte de la película se rodará aquí también. El rodaje comienza en junio, en principio. Eso se suma a la noticia que supimos previamente de que la película también se rodará en Almería, un paraje donde el actor también estuvo durante el rodaje de Conan el Bárbaro, aunque en esta ocasión la noticia, revelada por uno de los productores españoles asociados con la película (aunque según el mismo aún no sabe en qué papel). Juan Fernández Fernández hizo el anuncio oficialmente hace un tiempo durante la emisión del programa Remake a los 80, de Radio Televisión Jaén.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncinecolor="#FC2F03">

Modificado por última vez en Viernes, 18 Mayo 2018 14:51
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp