Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Ben Affleck podría abandonar DC definitivamente… Destacado

Pues según indican los últimos rumores, la decisión estaría tomada y solo quedaría hacerla oficial, lo que mandaría por distintos caminos a Ben Affleck, que ha interpretado al Caballero Oscuro en tres ocasiones, y a DC. Hace unas horas, The Hollywood Reporter analizaba en profundidad la marcha de Geoff Johns como uno de los jefes creativos de DC en cine y televisión, lo que dejaba al frente del proyecto a Walter Hamada, productor conocido por su papel en la franquicia Expediente Warren y su éxito, y que ahora planea algunos cambios en el universo DC para hacer que todo funcione como debería.
Pues según indican los últimos rumores, la decisión estaría tomada y solo quedaría hacerla oficial, lo que mandaría por distintos caminos a Ben Affleck, que ha interpretado al Caballero Oscuro en tres ocasiones, y a DC. Hace unas horas, The Hollywood Reporter analizaba en profundidad la marcha de Geoff Johns como uno de los jefes creativos de DC en cine y televisión, lo que dejaba al frente del proyecto a Walter Hamada, productor conocido por su papel en la franquicia Expediente Warren y su éxito, y que ahora planea algunos cambios en el universo DC para hacer que todo funcione como debería. Entre los cambios está aligerar el tono de Flashpoint, que empezará a rodarse la próxima primavera, y que contará con un tono más cercano a Regreso al Futuro. Los planes para las dos películas del Joker, la de Todd Philips con Joaquin Phoenix y la de Jared Leto, siguen en pie, como todas las películas ligadas a Harley Quinn o el proyecto de Batgirl que contaría con la guionista de Bumblebee. Pero según The Hollywood Reporter, también afectaría a Batman, porque Matt Reeves, el director y guionista de The Batman, ha entregado ya un primer borrador completo y parece ser que es con una versión mucho más joven del detective, lo que alejaría a Affleck definitivamente del papel. Según las fuentes internas de THR, el rumor es real, pero siguen siendo fuentes internas, así que hay que tomar esta información con mucha cautela…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 15 Junio 2018 10:59
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.