Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

La película de El Joker de Todd Phillips, podría llegar antes de lo previsto. Destacado

Parece ser que los cambios en la dirección de DC/Warner empiezan a afectar a la producción de películas de la compañía, con la intención de Walter Hadada, nueva persona responsable al frente, de potenciar esa nueva sección de villanos que podría llamarse DC Dark o DC Black y que estará liderada por varias películas con el Joker y Harley Quinn.
Parece ser que los cambios en la dirección de DC/Warner empiezan a afectar a la producción de películas de la compañía, con la intención de Walter Hadada, nueva persona responsable al frente, de potenciar esa nueva sección de villanos que podría llamarse DC Dark o DC Black y que estará liderada por varias películas con el Joker y Harley Quinn. Una de ellas, de las que más se ha venido hablando en los últimos meses, es la que Todd Phillips dirigirá con Martin Scorsese de productor, y que se centrará en los orígenes del villano, de cómico fracasado a ser el mayor criminal de Gotham. Según ha anunciado Omega Underground, la película ha entrado en fase de producción, con intención de comenzar el rodaje en septiembre en principio, pero si se retrasase, el rodaje comenzaría siempre antes de 2019. Como siempre se trata de un rumor, porque por ahora, ni siquiera sabemos si Joaquin Phoenix será finalmente quien de vida al personaje en la película.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 19 Junio 2018 09:35
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.