Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Lucasfilms rechaza los rumores sobre la franquicia Star Wars. Destacado

Sólo habían pasado unas horas de que el rumor de que Lucasfilms planeaba abandonar por el momento la producción de los spin offs de Star Wars para centrarse en las siguientes entregas de la saga principal, cuando los responsables de la misma ya han desmentido todo. El rumor indicaba que tras el resultado realmente decepcionante en la taquilla de la película de Han Solo, ahora la empresa decidía abandonar sus próximos spin offs basados en personajes como Boba Fett u Obi Wan Kenobi, para centrarse solo en el Episodio IX la nueva trilogía de Rian Johnson.
Sólo habían pasado unas horas de que el rumor de que Lucasfilms planeaba abandonar por el momento la producción de los spin offs de Star Wars para centrarse en las siguientes entregas de la saga principal, cuando los responsables de la misma ya han desmentido todo. El rumor indicaba que tras el resultado realmente decepcionante en la taquilla de la película de Han Solo, ahora la empresa decidía abandonar sus próximos spin offs basados en personajes como Boba Fett u Obi Wan Kenobi, para centrarse solo en el Episodio IX la nueva trilogía de Rian Johnson. Los sólo 344 millones que lleva Solo en la taquilla mundial daban fuerza a esos rumores, pero a través de ABC News, la empresa ha hecho oficial que el rumor no es cierto y que siguen trabajando en todos los proyectos antes mencionados, y otros como una nueva trilogía alejada de lo visto hasta ahora, creada por los guionistas de Juego de Tronos David Benioff y DB Weiss. Según lo que ha anunciado Lucasfilms, además de todo lo que conocemos hasta la fecha, hay más películas esperando tener luz verde de este universo y de las que todavía no se sabe nada, aunque podía hacer alusión a películas como el spin off de Boba Fett o el de Obi Wan Kenobi, que todavía no son oficiales.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 22 Junio 2018 09:45
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.