Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

El remake de Los Últimos Jedi y la respuesta de Rian Johnson. Destacado

La noticia se ha hecho viral en apenas unas horas. Un grupo de fans que odiaron (hasta el punto de llamarla blasfemia) Star Wars Episodio VIII- Los Últimos Jedi, han anunciado en redes sociales que pretenden hacer un remake de la película. Aseguran en redes sociales, que van a gastarse 200 millones de dólares en rehacer la película, reuniendo a tantas personas que odien o amen Los Últimos Jedi, como sea posible, para trabajar en un guión que satisfaga a la mayor cantidad de fans de la franquicia. En realidad lo importante sería tener un buen guionista, pero sigamos con la peculiar propuesta. Porque a los responsables de esta alocada idea no parece importarles el tema del guión, la dirección, un reparto o los derechos de explotación que están en manos de Disney (un argumento que les señaló brillantemente Seth Rogen).
La noticia se ha hecho viral en apenas unas horas. Un grupo de fans que odiaron (hasta el punto de llamarla blasfemia) Star Wars Episodio VIII- Los Últimos Jedi, han anunciado en redes sociales que pretenden hacer un remake de la película. Aseguran en redes sociales, que van a gastarse 200 millones de dólares en rehacer la película, reuniendo a tantas personas que odien o amen Los Últimos Jedi, como sea posible, para trabajar en un guión que satisfaga a la mayor cantidad de fans de la franquicia. En realidad lo importante sería tener un buen guionista, pero sigamos con la peculiar propuesta. Porque a los responsables de esta alocada idea no parece importarles el tema del guión, la dirección, un reparto o los derechos de explotación que están en manos de Disney (un argumento que les señaló brillantemente Seth Rogen). Es más piensan que será un éxito creativo o comercial, con un equipo de productores dispuestos a gastarse ese dineral en una película que nunca podría ver la luz (Disney se gastó varios miles de millones en comprar los derechos de Star Wars… no van a cedérselos a nadie. Aunque esta gente está convencida de que sí lo harán), y entre sus ideas está la de darle más material a Kelly Marie Tran y su personaje, o hacer que Rey tenga una mejor trama durante la película… Sea como sea, la noticia ha llegado a oídos del responsable de Los Últimos Jedi, Rian Johnson, quien ha suplicado también en redes sociales, que por favor, por favor, por favor… permitan que suceda. Viendo los mimbres del proyecto… Nosotros también queremos que pase… Podría ser la comedia del año.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 22 Junio 2018 09:52
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.