Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Tom Holland podría haber revelado el título de la secuela de Spiderman Homecoming. Destacado

El actor es conocido por haber soltado algún spoiler en el pasado, o revelado información a los fans que los productores de Marvel y Sony no querían que se supiese, y con ello se ha bromeado durante mucho tiempo, sobre todo en la reciente campaña de prensa de Avengers: Infinity War. Y parece ser que Holland, pese a todo lo que le han dicho, pese a todas las advertencias, pese a todo el cuidado puesto, podría haberlo hecho de nuevo.
El actor es conocido por haber soltado algún spoiler en el pasado, o revelado información a los fans que los productores de Marvel y Sony no querían que se supiese, y con ello se ha bromeado durante mucho tiempo, sobre todo en la reciente campaña de prensa de Avengers: Infinity War. Y parece ser que Holland, pese a todo lo que le han dicho, pese a todas las advertencias, pese a todo el cuidado puesto, podría haberlo hecho de nuevo. De visita en Seattle para la ACE Comic Con, el actor ha subido a redes sociales un video para anunciar que no hay novedades, que no sabe mucho del rodaje de la nueva película (aunque está confundido porque ya saben, Infinity War y demás…) pero que ha recibido el nuevo guión de la película y está deseando leerlo aunque no sepa de qué va. Y para mostrar eso, el actor ha enseñado su Tablet, donde aparece la portada del guión con el título de la película, Spiderman: Far From Home. Si se trata de una broma del actor o de información real (que es lo que parece) lo sabremos en breve.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 25 Junio 2018 11:29
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.