Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Birds of Prey podría tener ya villano… y ya tenemos Batwoman televisiva. Destacado

El universo DC no deja de moverse últimamente, pese a los rumores y temores de que las cosas podían ralentizarse desde el fiasco de taquilla de Justice League, pero en los últimos tiempos parece justo lo contrario, que todo se acelera y coge forma cada vez más… Hace un par de días nos enterábamos del proyecto de una película de Supergirl (que no incluiría a la Supergirl televisiva, Melissa Benoist, sino a una nueva actriz). También sabemos que a inicios de 2019, con estreno previsto para 2020, empezará el rodaje de Flashpoint y de Birds of Prey, la aventura en conjunto de Harley Quinn con varios de los personajes femeninos más interesantes de Gotham (y que además será categoría R). Pincha para leer más...
El universo DC no deja de moverse últimamente, pese a los rumores y temores de que las cosas podían ralentizarse desde el fiasco de taquilla de Justice League, pero en los últimos tiempos parece justo lo contrario, que todo se acelera y coge forma cada vez más… Hace un par de días nos enterábamos del proyecto de una película de Supergirl (que no incluiría a la Supergirl televisiva, Melissa Benoist, sino a una nueva actriz). También sabemos que a inicios de 2019, con estreno previsto para 2020, empezará el rodaje de Flashpoint y de Birds of Prey, la aventura en conjunto de Harley Quinn con varios de los personajes femeninos más interesantes de Gotham (y que además será categoría R). Ahora The Wrap anuncia que el villano de la película será Black Mask, un mafioso muy peculiar al frente de la False Face Society, y que ha puesto a Gotham y sus héroes contra las cuerdas en más de una ocasión. La película será dirigida por Cathy Yan. Y además, como sabemos que el evento crossover de The CW y el Arrowverso nos llevará a Gotham y Batwoman este año, ya sabemos quién dará vida a la superheroína. Warner declaró que buscaba una actriz abiertamente gay para dar vida al personaje. Y será Ruby Rose, actriz de películas como Megalodón, Dando la Nota 3 o John Wick 2. La actriz que salió de Orange is the New Black regresa a tv para dar vida a Batwoman en el crossover y, a partir de enero, en una nueva serie en solitario. Un paso arriesgado para la actriz pero que hace que Batwoman será una serie más que interesante. Ella misma ha confirmado la noticia a través de redes sociales.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Agosto 2018 11:08
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Artículos relacionados (por etiqueta)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.