Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Tendremos nueva categoría en los Oscars… Destacado

Puede sonar a broma pero no lo es. Tendremos nueva categoría en los Oscars de la Academia y no será la de alguna parte del trabajo artístico olvidada quizás, sino una destinada a premiar a la película popular del año, al Outstanding Achievement in Popular Film que es como se llamará la misma. Así lo ha decidido la junta de gobernantes de los premios, incluyendo el mismo en la lista de premios del año próximo, donde debutará. Según The Hollywood Reporter, la noticia se ha hecho oficial a través de un correo enviado a los miembros de la Academia por parte de esta, en la que se anunciaban tres cambios importantes destinados a mejorar las audiencias de la gala, que tuvo su mínimo histórico en la celebrada en 2018. Pincha para leer más...
Puede sonar a broma pero no lo es. Tendremos nueva categoría en los Oscars de la Academia y no será la de alguna parte del trabajo artístico olvidada quizás, sino una destinada a premiar a la película popular del año, al Outstanding Achievement in Popular Film que es como se llamará la misma. Así lo ha decidido la junta de gobernantes de los premios, incluyendo el mismo en la lista de premios del año próximo, donde debutará. Según The Hollywood Reporter, la noticia se ha hecho oficial a través de un correo enviado a los miembros de la Academia por parte de esta, en la que se anunciaban tres cambios importantes destinados a mejorar las audiencias de la gala, que tuvo su mínimo histórico en la celebrada en 2018. Los tres cambios son la nueva categoría, una duración de la gala de 3 horas (actualmente son más de 4 horas) y una nueva fecha para la 92ª entrega de premios, la de 2020 (la 91ª tiene ya la fecha de 24 de febrero de 2019) anterior, pasando del 23 de febrero al 9 de febrero de 2020. Muchos han criticado la nueva categoría, que pretende atraer más espectadores si los nominados son los filmes más taquilleros del año y sus estrellas acuden a la gala. Pero incluso en esas condiciones, los críticos han dejado claro que ya existe un Oscar a la película más popular y se llama Taquilla…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 09 Agosto 2018 10:16
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.