Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Más ciencia ficción para Duncan Jones Destacado

El director Duncan Jones sigue empeñado en ser referencia para el cine de ciencia ficción de nuestros días, pero tras Moon y Código fuente ha elegido otro camino diferente para seguir profundizando en ese género y tira del cómic, utilizando como fuente nada menos que la revista británica 2000 A.D. en la que nació el personaje del Juez Dredd. Pincha para leer más...
El director Duncan Jones sigue empeñado en ser referencia para el cine de ciencia ficción de nuestros días, pero tras Moon y Código fuente ha elegido otro camino diferente para seguir profundizando en ese género y tira del cómic, utilizando como fuente nada menos que la revista británica 2000 A.D. en la que nació el personaje del Juez Dredd. En su caso lo que pretende adaptar al cine es otra joya del elenco de personajes de la publicación, Rogue Trooper. El protagonista es un supersoldado de las guerras del futuro que ha sido mejorado genéticamente y además cuenta como compañeros con un grupo de veteranos caídos en combate cuya personalidad y experiencia ha sido volcada en su casco, su mochila, su rifle, de manera que puede decirse interactúa continuamente con ellos en su búsqueda de venganza contra el traidor que provocó la muerte de todos ellos en combate.

Miguel Juan Payán

Noticia extraída de ACCIÓN Nº 1809 - Septiembre 2018

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Sábado, 01 Septiembre 2018 11:21
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.