Así será el Joker de Joaquin Phoenix. Destacado

La película de El Joker que prepara Todd Philips ya está en marcha y su director sabe la expectación que ha generado la película y la presencia de su protagonista Joaquin Phoenix, quien recordemos estuvo a punto de ser el Doctor Extraño en Marvel, por ejemplo, y que no estaba muy convencido de dar vida a un personaje de cómic. De momento Philips ha subido una foto en redes sociales con el actor caracterizado como el Joker, pero no la versión que esperábamos, sino la anterior a convertirse en uno de los villanos más populares de la historia del cómic. 

Con el pelo largo y ropa casi vulgar, se nos ha presentado el personaje que recibe el nombre de Arthur, según su director, y que podría ser la semilla de El Joker en esta nueva historia que ya está en marcha, convirtiéndose por el camino en uno de los proyectos más peculiares e interesantes del futuro del mundo del cómic en cine.

Jesús Usero

https://es-es.facebook.com/accioncine

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 17 Septiembre 2018 10:22
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp