La secuela de Bienvenidos a Zombieland ya tiene fecha de inicio de rodaje.

Llevamos años oyendo hablar del proyecto, sin que nada terminase de concretarse o de hacerse oficial por completo. Sabíamos que Woody Harrelson estaba a bordo, como el director Ruben Fleischer, pero poco más se sabía del proyecto, además de que volvería a reunir al reparto original, con Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, además de Harrelson.

Pero parecía casi una utopía, algo que no se haría realidad. Ahora por fin tenemos confirmación de inicio de rodaje por parte de sus director, quien estrena en una semanas Venom, y quien ya ha hablado de estar buscando localizaciones para la película. En una entrevista con Fandango, el portal de venta de entradas, el director ha confirmado que en enero de 2019 comenzará el rodaje de la nueva película, confirmando de paso el regreso de los cuatro protagonistas, al hablar de lo emocionante que es volver a trabajar con ellos. También regresan los guionistas, Paul Wernick y Rhett Reese, quienes se han hecho muy populares tras escribir las dos entregas de Deadpool.

Jesús Usero

https://es-es.facebook.com/accioncine

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 18 Septiembre 2018 12:55
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp