Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

La Bruja Escarlata y Loki podrían tener sus propias series de televisión.

La noticia ha hecho que muchos fans de Marvel se emocionen, pero todavía no es oficial ni mucho menos, aunque la verdad es que ambos proyectos suenan bien. Como todos sabemos, Disney estrena pronto su propio servicio de streaming, una plataforma donde competir con gigantes como Amazon o Netflix con su propio contenido y que además contará con series y proyectos exclusivos, como las nuevas series de Star Wars.

. Al parecer la idea, según ha anunciado Entertainment Weekly, es realizar dos series limitadas sobre ambos personajes, Loki y La Bruja Escarlata, con Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen repitiendo sus papeles del cine, sin cambiar el reparto, y con una duración de entre 6 y 8 episodios, como ha indicado Variety. Kevin Feige, mandamás del universo cinematográfico de Marvel, se pondría al frente de las series para que mantengan el nivel de las películas, lo que supondría la primera vez que el productor se involucra en las series de televisión, departamento que, aunque narrativamente ligado, creativamente corre por otros cauces. Lo que no se sabe aún es qué etapa de la vida de los dos personajes nos contaría cada miniserie, así que podría ser tanto una historia de orígenes como una de un futuro post Avengers 4. Es uno de los elementos que mantienen en secreto en las oficinas de Disney y Marvel. Pero, recordemos, que la serie es todavía un proyecto, nada oficial hay, y, sobre todo, los actores aunque están muy interesados, no han firmado ningún contrato. Todavía. Ahora me pregunto si una película en solitario sobre cualquiera de ellos no tendría el mismo interés, o si hasta Marvel sabe que no se puede saturar tanto el mercado. Tendremos que esperar, porque las series limitadas siempre pueden tener más temporadas o saltar a la gran pantalla..

Jesús Usero

https://es-es.facebook.com/accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 16 Noviembre 2018 10:17
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.