Primera foto del reboot de Men in Black.

A veces con tantos proyectos de secuelas, reboots, remakes, precuelas, etcétera, perdemos la pista a lo que nos llegará en los próximos meses, y una de esas ideas que no sabemos si era o no necesaria, es la de insuflar nueva vida a la franquicia Men in Black con este reboot que pretende ser más fiel al cómic en que se basa.

El rodaje ya ha dado comienzo, aunque desconocemos el interés que pueda despertar la película en los aficionados al género, pese a estar protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Para que no nos olvidemos del mismo, el protagonista ha subido una foto a redes sociales junto a su compañera, en el rodaje de la película, con los dos usando el traje de la agencia para la que trabajan, claro. En la foto el actor hace referencia a Thor Ragnarok, película en la que él y Thompson trabajaron juntos con tan buenos resultados de crítica y taquilla.

Jesús Usero

https://es-es.facebook.com/accioncine

" data-layout="standard" data-action="like" data-size="small" data-show-faces="true" data-share="true">

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 21 Septiembre 2018 07:50
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp