¿Veremos finalmente a los X-Men en el universo cinematográfico de Marvel?

Según pasan los meses y los plazos, la adquisición de Fox por parte de Disney parece más cercana, y ya sabemos lo que eso significa, que todas las propiedades intelectuales de Fox pasarán a ser parte de Disney, incluyendo los personajes Marvel de los que todavía tienen los derechos. Desde que se conoce el trato entre ambas empresas, esperamos ver de nuevo a los X-Men en el universo de los Vengadores, y a los 4F ya puestos, y parece que esa posibilidad está cada vez más cerca.

Preguntado al respecto en una entrevista de The Hollywood Reporter, Bob Iger, presidente de Disney, aseguró que, cuando finalice la compra, lo lógico, lo que tiene sentido, es que todos los personajes pasen a estar controlados por Kevin Feige, quien dirige los designios del Universo Cinematográfico de Marvel. Iger ha querido ser cuidadoso en cuanto a lo que contaba, porque hay mucha gente en Fox a la que ya se ha informado de todo, pero para él lo lógico es que todo Marvel sea controlado por una sola entidad, que no deberían existir dos Marvel distintas… Si eso puede llevar a Deadpool a formar parte de los Vengadores un día… Iger dice que Feige tiene muchas ideas. No quiere decir que esa sea una de ellas, pero tiene muchas ideas.

Jesús Usero

https://es-es.facebook.com/accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 21 Septiembre 2018 07:52
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp