Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Se disparan los rumores respecto al reparto de Birds of Prey.

La película liderada por un reparto femenino de DC, pero liderada sin duda por la Harley Quinn de Margot Robbie, sigue su preproducción y ahora, tras encontrar a Cathy Yan como directora, busca un reparto que acompañe a la actriz que será sin duda la estrella de la función. Robbie, que parece ser ejercerá como productora de la película en la que Harley Quinn une fuerzas con Canario Negro, la Cazadora, Renee Montoya y Cassandra Cain, ha prometido un reparto diverso y los rumores apuntan en esa dirección.

The Hollywood Reporter ha anunciado que DC está considerando, para el papel de Canario Negro, a tres actrices, empezando por Gugu Mbatha-Raw, Jurnee Smollett-Bell y Janelle Monae. Para La Cazadora, al parecer ya han hecho la audición Cristin Millioti, Margaret Qualley y Mary Elizabeth Winstead. Para la policía Renee Montoya se piensa en Justina Machado o Roberta Colíndrez, mientras que para Cassandra Cain se busca a una actriz joven asiática. Como podemos ver, diversidad en la nueva película, eso busca DC. No sabemos cómo reaccionarán los fans…

Jesús Usero

https://es-es.facebook.com/accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 21 Septiembre 2018 10:00
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp