Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Un año más Héroes Comic Con ha aterrizado en Madrid

Éxito de la charla de ACCIÓN de Los Superhéroes en el Cine.

Desde el 21 al 23 de Septiembre el pabellón 12 de Ifema nos ha abierto sus puertas para disfrutar de este encuentro entre amantes de cine, series, superhéroes y frikis de un modo u otro.

El primer día pudimos disfrutar de Jacob Elordi, posando en un stand inspirado en su película Mi primer beso  y Kevin McNally quien compartió con todo nosotros muchas anécdotas de rodaje.

El sábado 22 contamos con la presencia de Jerome Flynn, actor que interpreta a Bronn en Juego de tronos, quien no dudó en sentarse en el trono de la serie de HBO, y Paul Wesley de Crónicas vampíricas. No podía faltar el clásico y siempre esperado concurso de cosplays.

Por último, el domingo 23 volvimos a contar con paneles de los actores de días anteriores y disfrutamos de un muy ameno Panel Q&A de Jaime Lorente con el público asistente, Denver, en la casa de papel.

A parte de otras conferencias y Master Class, la revista ACCION como en otras ediciones, quiso poner su grano de arena con una charla distendida con los asistentes sobre las recientes y próximas adaptaciones al cine de superhéroes en cine y tv.

Comenzamos a las 18,00 con un público muy entregado, con un aforo lleno y con un sonido muy regular, pero que no por ello restó energía a los asistentes. Puntualizo el tema de sonido, para señalar como crítica constructiva, que no fue un problema técnico ni mucho menos, ya que el staff se portó de lujo, pero nada podía hacerse con el concierto que paralelamente a nuestro evento tenía lugar en el Main Stage.

El publico allí presente se mostró en todo momento muy participativo, debatiendo sobre las películas de super héroes, (Venom se estrena el próximo 4 de Octubre) y dando su opinión, discrepando en muchas ocasiones con la de nuestros redactores Miguel Juan Payán y Jesús Usero al mando de la charla.

Se habló sobre la bajada de calificación de Venom, estreno muy muy esperado por tod@s, de La liga de la justicia, Esquadrón suicida, de la trilogía de Batman de Christopher Nolan, El hombre de acero, Batman contra Superman y un largo etcétera de adaptaciones del cómic a la gran pantalla.

No podíamos hablar de superhéroes sin hablar de cómics por lo que Miguel Juan Payán, devorador de cómics desde pequeño señaló: “No hay ni una sola película que haga honor al Cómic “, creando diferentes opiniones entre los asistentes.

Donde no hubo discrepancia alguna es en el más que esperado estreno de la próxima película de Shyamalan, Glass.

Con la grata compañía y el ambiente tan relajado en el que nos encontrábamos nos habría encantado continuar más tiempo, pero como todo llega a su fin, terminamos, eso sí, con este fantástico Selfie de tod@s que compartimos con vosotros.

Muchas gracias

Susana Román

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Octubre 2018 14:18
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.