×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Tarantino encuentra reemplazo para Burt Reynolds en su nueva película

El actor Bruce Dern es el elegido para reemplazar a Burt Reynolds en la nueva película de Tarantino tras el fallecimiento del actor.

No ha debido ser fácil, pero los engranajes de la industria del cine no dejan de funcionar y por mucho que a los fans les pueda doler o por mucho que haya afectado a la producción de Once Upon a Time in Hollywood, o al propio Tarantino, la realidad es que un actor iba a reemplazar a Reynolds, quien falleció el pasado 6 de Septiembre sin haber llegado a rodar ni una sola de las escenas de la película.

Según ha informado Deadline, el actor Bruce Dern, nominado al Oscar por Nebraska y El Regreso, amigo personal de Reynolds, y con quien Tarantino ya había contado en Los Odiosos Ocho, será el encargado de dar vida a George Spahn, un hombre casi ciego y dueño de la granja que estaba controlada por Charles Manson y su culto.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 28 Septiembre 2018 08:43
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp