Imprimir esta página

La fiesta del cine 1, 2 y 3 de Octubre 2018

Que películas ver en la fiesta del cine Octubre 2018

La fiesta del cine llega de nuevo a nuestras salas esperando que se produzca la ansiada afluencia de público, intentando que la taquilla supere la de años anteriores.

Los días 1, 2 y 3 de Octubre son los elegidos este año para disfrutar de una amplia oferta de películas a un precio de 2.90 € por entrada, que desde luego, yo creo que vale la pena y no podemos dejar pasar esta oportunidad, de ver películas que en su día por falta de tiempo no pudimos ver en la gran pantalla y ahora puede ser el momento.

Podremos ver películas ya hace tiempo estrenadas como Happy End, o El Papa Francisco: un hombre de palabra, películas familiares como Los Increíbles 2 y películas recién estrenadas como Todos lo Saben o la última de Johnny English, Johnny English: de nuevo en acción

En cuanto a género y cómo siempre teniendo en cuenta los gustos de cada cual, nos encontramos con cine nuestro como Yucatán, películas de acción como Predator, de terror como La Monja, infantiles como I Love Dogs y la recién estrenada Searching la cual recomiendo si se tienen hijos adolescentes inmersos en redes sociales.

Las salas disponibles para la fiesta del cine se encuentran a lo largo de toda nuestra geografía y para conseguir la acreditación y consultar los cines únicamente hay que inscribirse en su web .www.fiestadelcine.com

Susana Román

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Searching

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Octubre 2018 14:19
Valora este artículo
(0 votos)
Susana Román

Me encanta compartir el cine y las series con vosotros, escucharos y haceros felices en lo que esté en mi mano ! Gracias por estar ahí.

Lo último de Susana Román