Lo próximo de Marvel/Sony, será la película de Morbius con Jared Leto.

30 Sep 2018

La película de Morbius, protagonizada por Jared Leto, será el siguiente proyecto de Marvel y Sony tras Venom.

No sabemos si Jared Leto volverá a ser el Joker con DC, pese a que los guionistas de la película del personaje junto a Harley Quinn aseguran haber terminado ya el guión. Pero ni el actor estaba muy contento con lo que hicieron con su interpretación en Escuadrón Suicida, ni Warner parece muy dispuesta a arriesgarse tras el varapalo de Liga de la Justicia.

Y mientras seguimos esperando eso, en Sony parecen tenerlo más claro, y el siguiente proyecto de personajes Marvel dentro del universo Spiderman de Sony, será Morbius, el Vampiro viviente, película que a inicios de verano se descubrió iba a protagonizar Jared Leto, pasando de DC a Marvel. Ahora los productores de la película, Matt Tolmach y Avi Arad han confirmado que lo próximo que veamos después de Venom (y Spiderman Far from Home), será Morbius, como ha anunciado Movieweb. Los productores tienen claro que tan pronto Venom llegue a los cines con éxito, ellos tiene luz verde para empezar la producción, y alabaron el talento de Leto y su compromiso con el personaje.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 01 Octubre 2018 07:45
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp