Venom tendrá dos escenas postcréditos.

La película de Marvel y Sony, Venom, contará con dos escenas postcréditos para disfrute de los aficionados.

Parece que ya es oficial, o al menos así lo ha anunciado ScreenRant, afirmando que la película Venom, protagonizada por Tom Hardy, no tendrá una, sino dos escenas postcréditos, pero que no las veremos como habitualmente suelen presentarse. Normalmente en estos casos, a mitad de los créditos recibimos una primera escena y al final de los mismos otra, o incluso en varios momentos de los créditos, como pasaba en Guardianes de la Galaxia vol. 2.

Pero aquí han decidido que esperemos al final de todos los créditos para ver las dos escenas, una detrás de la otra. Los que ya han podido ver las escenas dicen que son muy muy buenas, especialmente una, y los fans se preguntan, y nos preguntamos, si tendrá algo que ver con el personaje de Woody Harrelson, quien ya ha confirmado que en esta película aparece muy poco, pero en la secuela le veremos mucho más. Y todo el mundo cree que su personaje será el de Cletus Kasady, conocido como Matanza, y que será presentado oficialmente en al menos una de esas escenas. En breve lo descubriremos.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 02 Octubre 2018 15:38
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp