Los fans de Lady Gaga acusados de atacar Venom en redes sociales

Tenemos disputa a la vista, los fans de Lady Gaga, los Little Monsters, son acusados de atacar a venom en redes sociales para hacer que Ha nacido una estrella gane atención.

Este fin de semana tenemos dos estrenos muy importantes, la película de superhéroes, Venom, y el remake de Ha nacido una Estrella, dirigido por Bradley Cooper y protagonizado por Lady Gaga. Las dos películas parece que van a funcionar muy bien en taquilla, con Ha nacido una estrella recibiendo además el halago de la crítica, con un 95% de aprobación en Rotten Tomatoes. Pero según ha indicado Variety, parece que los fans de Lady Gaga no tienen suficiente con eso y podrían haber empezado una campaña de desprestigio a Venom, antes de que salgan las primeras críticas de la prensa..

Lo que se está viendo es que muchos perfiles de redes sociales que aseguran que vieron Venom en un preestreno el lunes, atacan a la película con exactamente las mismas palabras. Tuits idénticos que han levantado las sospechas de la prensa y los fans de Venom, que han respondido atacando a la película de la cantante. Ni Sony ni Warner, distribuidoras de Venom y Ha nacido una estrella respectivamente, han hecho comentarios, pero es cierto que el ataque parece evidente...

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 02 Octubre 2018 22:26
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp