Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Las Crónicas de Narnia llegan a Netflix

Netflix anuncia nuevas series y películas basadas en los mundos de Narnia creados por C.S Lewis.

Narnia vuelve de la mano de Netflix. Al menos eso parece planear Netflix, quienes han hecho oficial la noticia hace unas horas. Ted Sarandos es quien ha puesto voz a la noticia, confirmando que Netflix ha llegado a un acuerdo por varios años con The CS Lewis Company, que le permitirán producir varios proyectos fílmicos y televisivos a lo largo del tiempo, basados en los mundos de Narnia.

Netflix produce junto con EOne, donde Mark Gordon se encargará de la producción de las películas, junto a Vincent Sieber y Douglas Gresham. Siete libros en los que inspirarse que ya han sido llevados a cine y tv en varias ocasiones, las más populares las tres películas recientes, que empezaron con mucha fuerza pero perdieron popularidad con el paso de las secuelas.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 04 Octubre 2018 09:17
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.