Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Michael Jackson quería interpretar a James Bond

Michael Jackson quería ser la gran estrella de una película de acción

De un “Thriller” de terror musical a un thriller de espías. Ese era el deseo del Rey del Pop, recogido en el libro de memorias publicado por el popular representante de artistas Michael Ovitz, en el que cuenta que Jackson, lejos de conformarse con ser la gran estrella musical de los 80 con éxitos como Beat It o Billie Jean, también quería ponerse un esmoquin, conducir el famoso Aston Martin y formar parte del MI6.

Según Ovitz, el papel, que ha sido interpretado hasta la fecha por actores de la talla de Sean Connery, Pierce Brosnan o Daniel Craig, no estaba hecho a su medida. “Michael nos reunió en su casa un día y nos dijo que quería ser la gran estrella de una película de acción. Y cuando dijo directamente ‘Quiero interpretar a James Bond’, hice todo cuanto pude para no reírme en su cara. Al final tuvimos que ser sinceros y contestarle: ‘Eres demasiado delgado y una persona muy sensible. No serías creíble interpretando a un bloque de piedra”, aclara en su libro. A pesar de todo, Jackson seguía empeñado en interpretar al personaje. No nos podemos llegar a imaginar cómo hubiera sido su James Bond, pero solo con pensar que después de Moonraker se podría haber estrenado Moonwalker ya habría merecido la pena ver a Jackson al servicio secreto de su Majestad.

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 04 Octubre 2018 16:20
Valora este artículo
(0 votos)
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.