Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Chris Evans deja de ser oficialmente el Capitán América.

El actor Chris Evans ha anunciado que tras haber finalizado el rodaje de Avengers 4, no volverá a ser el Capitán América.

Internet está en estado de shock después de que la noticia se haya hecho oficial. Chris Evans, quien lleva ocho años poniéndose la máscara y usando el escudo del Capitán América en el cine, deja el papel oficialmente, y los fans están consternados. En un mensaje personal en redes sociales, Evans ha anunciado que había terminado los reshoots de Avengers 4, que terminaba la película para él y con ello el viaje que emprendió hace ocho años interpretando al personaje.

Se despide del mismo agradeciendo al equipo y la gente, eternamente, y diciendo que interpretar al personaje durante ocho años ha sido un honor… Pronto se han recibido respuestas de gente como Ryan Reynolds, que con su peculiar humor mostraba su tristeza, o Dwayne Johnson, por ejemplo. Tras unos meses en los que el actor había dejado más de una pista sobre su despedida de Marvel, hoy se ha hecho oficial. Salvo que Marvel llegue con un cheque tan jugoso que ni siquiera Evans pueda rechazarlo…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 05 Octubre 2018 07:59
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.