Imprimir esta página

Spiderman podría aparecer en la película de Kraven El Cazador.

El guionista Richard Wenk, que trabaja en el guión de la película de Kraven, ha anunciado que la misma incluirá un encuentro con Spiderman.

Sony sigue adelante con sus planes de crear un universo cinematográfico de Spiderman, aún no sabemos si con o sin Spiderman, y el éxito descomunal de Venom apunta en esa dirección, con el rodaje próximo de la película de Morbius, el Vampiro viviente. Entre los proyectos próximos están las películas por separado de la Gata Negra y Silver Sable (el proyecto conjunto se ha cancelado) y la película de Kraven, el Cazador, uno de los mayores villanos de Spiderman (y si no me creen, lean La Última Cacería de Kraven, uno de los mejores cómics de Spiderman).

Y según ha anunciado Richar Wenk en una entrevista reciente con Comicbook, la película respetará el universo del personaje, y además incluirá un encuentro con el trepamuros. Al parecer Wenk está empezando a desarrollar el guión ahora, pero parece tener claro que ese encuentro va a suceder. Eso empezaría a aclarar qué va a suceder con este universo, si está completamente dentro o fuera de universo Marvel, o si Spiderman es el nexo entre ambos. O si tras Far From Home, Spiderman se quedará sólo en Sony. Eso sí, ya en Venom hay algún guiño a Spiderman, y si no me creen, lean el reparto y vean el nombre de cierto astronauta…

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 11 Octubre 2018 07:49
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)