Los Warren regresan en Annabelle 3

Vera Farmiga y Patrick Wilson repiten sus papeles como el matrimonio Warren en la nueva entrega de la franquicia, Annabelle 3

La saga Expediente Warren sigue creciendo y seguirá haciéndolo mientras siga siendo tan rentable. La última entrega, La Monja, lleva más de 115 millones de dólares recaudados en USA, y apenas costó 22. Ahora, según ha anunciado Deadline, la saga crece un poco más con la nueva entrega de la franquicia, Annabelle 3, que además recupera a los protagonistas de las dos entregas principales, Vera Farmiga y Patrick Wilson, en papeles más secundarios, pero imprescindibles, porque Annabelle 3 será un crossover directo con Expediente Warren.

La película, protagonizada por McKenna Grace, contará como los Warren capturan a la diabólica muñeca y la guardan a salvo en su sala de artefactos, de donde escapará para atormentar a su hija, interpretada por Grace, y a su niñera, que podría ser el papel de Madison Iseman. James Wan vuelve a producir y Gary Dauberman, guionista tras la mayoría de películas de la franquicia, pasa a dirigir esta nueva entrega.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Octubre 2018 18:27
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp