Una posible filtración de LEGO podría haber revelado spoilers de Avengers 4

Una fuente revela tres sets de figuras de Lego que podrían contener algunos spoilers sobre la película Avengers 4

Así se ha hecho eco de la noticia Super Bro Movies, quien ha encontrado la filtración en redes, de una fuente que aseguran fiable en otras ocasiones similares. Aun así, tanto la web como nosotros, recomendamos tomar las mismas con precaución al no haber confirmación oficial.

Aunque en uno de los sets vemos el traje blanco del Capi, Thor y Rocket del que hablábamos hace unos días en otra filtración. Pero parece que hay dos detalles que han captado la atención de todo el mundo y que algunos pueden considerar spoilers. Por un lado se ve a Ojo de Halcón llevando su traje de Ronin, algo con lo que se venía especulando desde el inicio del rodaje, y por otro al parecer el viaje al Reino Cuántico lo harán Iron Man y Ant Man también, a la ciudad que veíamos de fondo en Ant Man y la Avispa… como he dicho hay que tomarlo con calma y sabiendo que no hay nada oficial… pero ya son dos fuetes que confirman el traje blanco de los héroes y además aquí parece que habrá nuevos trajes para Capitana Marvel, completamente rojo, y para Hulk, una especie de traje espacial.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 22 Octubre 2018 16:21
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp