Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese vuelven a trabajar juntos

El actor Leonardo DiCaprio y el director Martin Scorsese vuelven a formar equipo para rodar Killers of the Flower Moon

Tras colaborar juntos en películas como El Lobo de Wall Street, El Aviador, Infiltrados o, Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese vuelven a la carga para protagonizar y dirigir, respectivamente, Killers of the Flower Moon, proyecto al que habían estado ligados de forma inconcreta desde 2016, cuando Imperative se hizo con los derechos del libro en que se basa la película.

Pero ahora ya es oficial, según confirma Variety, y ambos vuelven a colaborar juntos, produciendo además el proyecto que será el próximo en la carrera de ambos. La historia nos lleva a los años 20 en USA, en el territorio de los Osage, las personas con mayor renta per cápita del mundo en el momento, tras haberse descubierto petróleo bajo el territorio de la nación Osage. Pero pronto sus habitantes empezaron a ser asesinados uno a uno y una joven agencia federal mandó a sus hombres a investigar una de las conspiraciones más terribles de Estados Unidos. La película empezaría a rodarse en verano de 2019.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 25 Octubre 2018 11:42
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp