Stallone presenta el nuevo cuchillo de Rambo en una foto del rodaje.

Sylvester Stallone aprovechó un momento del rodaje de Rambo: Last Blood, para mostrar el nuevo cuchillo de su personaje.

Ha sido a través de su perfil de Instagram donde Sylvrster Stallone ha empezado a compartir con el mundo fotos del rodaje de Rambo: Last Blood, entre ellas la de su nuevo cuchillo, una herramienta imprescindible para Rambo desde la primera película y que tiene nuevo diseño y nombre, Heartstopper.

La historia en esta ocasión nos llevará a la frontera con México donde sucederá la acción, cuando un John Rambo retirado en su rancho, vuelva a la acción para ayudar a una periodista a rescatar a su hermana de un cartel mexicano. Sergio Peris Mencheta será el gran villano, y en estas mismas páginas podéis leer la entrevista en exclusiva que publicamos cuando se anunció su llegada a la película, donde estarán Paz Vega y Óscar Jaenada también.

Jesús Usero

https://www.instagram.com/p/BpWWf9YBARt

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 30 Octubre 2018 16:30
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp