No habrá película de Boba Fett

Una fuente informa de que Disney ha cancelado la película sobre Boba Fett para centrarse en la serie The Mandalorian.

Parece ser que la reestructura del universo Star Wars está ya en marcha y tiene una primera víctima. Se trata del spin off sobre Boba Fett que además hubiese estado ligado a Han Solo. Parece ser que la pobre taquilla de Solo, que no alcanzó los 200 millones en todo el mundo, ha sentenciado a Boba Fett en favor de la serie The Mandalorian, que prepara Jon Favreau en estos momentos.

Parece ser que la reestructura del universo Star Wars está ya en marcha y tiene una primera víctima. Se trata del spin off sobre Boba Fett que además hubiese estado ligado a Han Solo. Parece ser que la pobre taquilla de Solo, que no alcanzó los 200 millones en todo el mundo, ha sentenciado a Boba Fett en favor de la serie The Mandalorian, que prepara Jon Favreau en estos momentos. Deadline ha confirmado la noticia que el periodista Erik Weber lanzó en redes sociales el jueves, donde aseguraba que la propia Kathleen Kennedy, la jefa de Lucasfilm, le aseguraba que el proyecto de Boba Fett estaba muerto al 100%.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Sábado, 27 Octubre 2018 17:00
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp