[SPOILER] Un personaje de Doctor Strange vuelve para Avengers 4

Uno de los personajes más interesantes de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch regresa en Avengers 4

Antes que nada, dado el carácter de la noticia, si queréis sorprenderos cuando veáis la película, dejad de leer y pasad a otras cosas. Puede considerarse SPOILER.

Porque lo que ha revelado el productor ejecutivo Michael Grillo sobre Avengers 4 es el regreso de un personaje que estaba muerto. Hablamos de El Anciano interpretado por Tilda Swinton, quien fallecía en Doctor Strange, pero regresa para Avengers 4. Grillo estaba en un panel de preguntas y respuestas junto a los guionistas de la película Christopher Markus y Stephen McFeely, en el Austin Film Festival.

Cuando le preguntaron por la complicación de reunir a un reparto como el de Avengers,  el productor mencionó la presencia de Swinton que sólo pudo participar un día en el rodaje y cuya escena será de gran importancia. Grillo habló de que la trama tendrá que ver con viajes en el tiempo y nadie conoce mejor la Gema del Tiempo que El Anciano, el personaje de la actriz.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Sábado, 27 Octubre 2018 23:46
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp