A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

CONCURSOS

Sigourney Weaver dice que a James Cameron le encantaba el Alien de Neil Blomkamp.

La actriz Sigourney Weaver, protagonista de la saga Alien, cuenta que James Cameron estaba encantado con el nuevo proyecto de la franquicia que iba a dirigir Blomkamp.

No pudo ser y cada noticia que nos llega en esta dirección, donde podemos ver de nuevo el arte conceptual que se desarrolló para la película y oír a los que iban a estar involucrados, resulta doloroso. Pero en esta ocasión podría ser hasta una buena noticia y albergar un rayo de esperanza sobre la posible materialización del proyecto en el futuro. En un sentido el proyecto sería similar a la secuela de Halloween, e ignoraría las entregas 3 y 4 de la saga, para ser una secuela directa de Aliens El Regreso.

Ahora, en palabras para The Hollywood Reporter, la actriz Sigourney Weaver, ha vuelto a hablar del proyecto, que fue cancelado en 2017. La actriz ha dicho que estuvieron a punto de rodar, pero entonces llegaron las secuelas de Avatar, la cancelación de Fox y la carrera de Neil Blomkamp, quien estaba metido en tres proyectos a la vez. Pero la actriz, aunque asegura que todos los involucrados tienen la agenda completa por ahora, no se rinde y dice que desea rodar con Blomkamp de nuevo y que el proyecto podría resucitar, entre otras cosas porque a James Cameron le encanta la idea y podría participar como productor, del mismo modo en que lo ha hecho con Terminator, lo que serviría de empujón al proyecto. Pero si sucede (y es un enorme “si”) seria dentro de mucho tiempo.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 29 Octubre 2018 07:45
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp