Primeras fotos de Vanessa Kirby y Dwayne Johnson en Hobbs and Shaw

Octubre 30, 2018

Las fotos de la producción Hobbs & Shaw que se rueda en estos momentos, incluyen la presentación del personaje de Vanessa Kirby.

Parece que fue ayer cuando se anunció el proyecto del spin off de Fast and Furious y el rodaje de la película está ya más que avanzado. Dwayne Johnson, una de las estrellas de la película que dirige David Leitch, y también productor de la misma, está encargándose a través de redes sociales de darnos un vistazo a la producción con una serie de fotos.

Ya vimos al villano que interpretará Idris Elba, y también la primera foto de los dos protagonistas, él mismo y Jason Statham, cara a cara. Ahora le toca el turno a Vanessa Kirby, quien ya destacase enormemente este verano en MI: Fallout, además de la serie The Crown, y que aparece aquí junto al personaje de Hobbs, manchada de sangre. La actriz dará vida a una agente del MI-6 británico que es una antigua amiga de Hobbs y, peor aún, hermana pequeña de Shaw. No será una buena noticia para los dos protagonistas, siempre chocando aunque deban unir fuerzas en esta ocasión.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 30 Octubre 2018 17:01
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión