×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Jennifer Lawrence lanza su productora Excellent Cadaver.

Octubre 30, 2018

La actriz Jennifer Lawrence lanza su compañía productora, Excellent Cadaver, y lo hace con un primer contrato con Makeready.

Parece que es definitivo y Jennifer Lawrence contará con su propia compañía productora, como la mayoría de estrellas en Hollywood, para desarrollar y producir sus propios proyectos, tanto protagonizados por ella como con otros repartos. Deadline ha lanzado la noticia en exclusiva, asegurando que la actriz ha firmado también un contrato en exclusiva con otra compañía, Makeready, con la que desarrollará diversos proyectos.

La idea es que Lawrence y su socia productora Justine Polsky, desarrollen junto a Makeready productos exclusivos, que más tarde esta compañía ayudaría a distribuir, por ejemplo a través de su contrato con Universal. Como decíamos es el siguiente paso lógico en la carrera de la actriz, que además planea estrenarse en la dirección con Delirium, sobre los experimentos en soldados en los años 60, y la veremos como productora y protagonista de películas como Burial Rites, Bad Blood o Zelda.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 30 Octubre 2018 19:45
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión