×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Los Hermanos Russo producen la película Mosul.

Octubre 30, 2018

A través de su nueva compañía productora y con la colaboración de Condé Nast Entertainment, los Russo producen la película Mosul.

Ni siquiera para los Russo, directores de películas tan populares como Capitán América Civil War o Infinity War, debe ser sencillo levantar una compañía productora que sea capaz de llevar a buen término diversos proyectos. Hacer una película no es nada fácil, por eso los Russo tiene una productora de nuevo cuño que se llama AGBO, y que ya tiene un próximo proyecto para ponerse manos a la obra, el thriller de acción basado en hechos reales Mosul, que según anuncia Deadline, es un proyecto que prepara Matthew Michael Carnahan, y en cuya producción está también implicada Coné Nast Entertainment.

La película se rodó en secreto en Marruecos hace unos meses, y ahora se encuentra en postproducción en Los Ángeles. Supone el debut detrás de las cámaras de Carnahan, conocido guionista, que ha contado con un reparto de absolutos desconocidos para contar esta historia basada en hechos reales, en un artículo sobre el terreno escrito por Luke Mogelson para el The New Yorker. La historia es la de un grupo de policía de élite, compuesto casi en su totalidad por ciudadanos de Mosul, que fueron entrenados para expulsar a más de 6000 combatientes del ISIS de la ciudad iraquí..

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Tags
Modificado por última vez en Martes, 30 Octubre 2018 19:45
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión