Olga Kurylenko protagonizará The Courier

La actriz Olga Kurylenko tiene nuevo proyecto en Reino Unido, la película The Courier, un thriller de acción.

Tras el estreno de Johnny English 3, parece que la actriz Olga Kurylenko se quedará un tiempo más en Reino Unido, donde la verdad, está realizando muchas de sus películas, para protagonizar una nueva producción, esta vez al parecer alejada de la comedia que rodea al actor británico Rowan Atkinson.

Kurylenko protagonizará The Courier, película de Signature Films que dirigirá Zackary Adler y que tiene una curiosa premisa. La actriz dará vida a una repartidora de correo que ve como su servicio de cada día y su vida al completo se detienen, cuando descubre que iba a entregar una bomba de gas a una testigo protegida que iba a testificar en un juicio contra un gran jefe criminal, lo que desatará que todo el mundo quiera detenerla. Si nos fijamos tiene un cierto tono, la historia al menos, al inicio de la nueva película de Tomb Raider protagonizada por Alicia Vikander.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 30 Octubre 2018 20:08
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Artículos relacionados (por etiqueta)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp