Imprimir esta página

Eddie Redmayne podría protagonizar la nueva película de Aaron Sorkin.

El actor Eddie Redmayne en negociaciones para protagonizar The Trial of the Chicago Seven, la nueva película de Aaron Sorkin.

Basada en hechos reales y producida ni más ni menos que por Amblin Entertainment, la empresa de Steven Spielberg, The Trial of the Chicago Seven es una película que durante años el propio Spielberg planeó llevar a la gran pantalla antes de pasar a otros proyectos, por falta de tiempo.

Ahora la película se ha convertido en el próximo proyecto como director y guionista de Aaron Sorkin, el responsable de El Ala Oeste y que debutó hace no mucho en la dirección con Molly’s Game, y sigue siendo producido por Spielberg. Según anuncia Variety, la película busca a sus protagonistas y podía haber encontrado a uno de ellos con los rasgos de Eddie Redmayne. El actor está en negociaciones para dar vida a Tom Hayden, quien fuese uno de los activistas radicales que fundó la Students for a Democratic Society. Sacha Baron Cohen está en negociaciones también para dar vida a Abbie Hoffman, otro de los protagonistas, y un papel para el que Spielberg ya contaba con el actor hace diez años. La película sigue la historia del documental Chicago 10, sobre ese grupo de activistas que fueron llevados al juicio del título por conspiración y las protestas que organizaron en la convención Nacional Demócrata de 1968.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 30 Octubre 2018 20:10
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)