Naomi Watts protagonizará la precuela de Juego de Tronos.

La nueva serie, precuela de Juego de Tronos, ambientada en el mundo creado por George R.R. Martin tendrá como protagonista a Naomi Watts.

Juego de Tronos terminará en 2019, con su octava y última temporada, y HBO no parece dispuesta a dejar que la serie de mayor éxito de la historia de la televisión, desaparezca sin más, así que se preparaban muchas series que servirían como spin off de la principal, una de ellas concebida como una suerte de precuela.

Por el momento es la única que tiene luz verde, y aunque no tiene título oficial (aunque George R.R. Martin ha dicho que le encantaría que se llamase The Long Night), y HBO ha hecho oficial hoy mismo que la protagonista de dicho proyecto es Naomi Watts, ni más ni menos. La actriz nominada al Oscar ya ha pasado por televisión con la fallida serie de Netflix, Gypsy, y ahora se pasa al mundo de Juego de Tronos con esta serie que estará creada por Martin y Jane Goldman. Tampoco sabemos mucho, pero una sinopsis presentada en junio, hablaba del origen real de los caminantes blancos, de la leyenda de los Stark, de los misterios del Este… y de que nada era como pensábamos… Ahora conoceríamos la verdad.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 30 Octubre 2018 23:23
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp