×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Flash Gordon encuentra a su director, Julius Avery, director de Overlord

El director de Overlord, Julius Avery, será el guionista y director encargado de volver a llevar a la gran pantalla Flash Gordon para Fox.

Parece ser que Fox quiere intentar llevar a la gran pantalla un mito del pulp como Flash Gordon, y que ha sido bastante maltratado por el cine y la televisión en muchas ocasiones. Ni la película con música de Queen, ni los seriales en blanco y negro, ni la serie de hace unos años, han hecho justicia al personaje, por decirlo de forma suave.

Ahora FOX parece convencida de que se puede trasladar la historia a la gran pantalla si se entrega el proyecto a un director con suficiente personalidad. Según anuncia Deadline, ese director ha llegado en la figura de Julius Avery, quien también escribirá el guión de la película. Desde 2015, Fox andaba en negociaciones con Matthew Vaughn, el responsable de Kingsman, para que se hiciese cargo de la adaptación, pero ahora ha decidido dejar esa silla para Avery, y que Vaughn sea el productor del proyecto.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 30 Octubre 2018 23:31
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp