Rebecca Hall se suma al reparto de Godzilla vs Kong

Rebecca Hall es el último nombre de peso en sumarse a Godzilla vs Kong que dirigirá Adam Wingard

Lo ha anunciado Variety en exclusiva, Rebecca Hall se suma al reparto de Godzilla vs. Kong. Es el último nombre de una larga lista de nombres de lo más interesantes que aparecerán en la película que será el crossover entre Godzilla y King Kong, y que llegará tras el estreno de Godzilla: El rey de los Monstruos.

Rebecca Hall es la última en llegar a la película, tras confirmarse la presencia de Millie Bobby Brown, la joven protagonista de Stranger Things que también protagonizaGodzilla: El rey de los Monstruos y repite en el crossover, Alexander Skarsgard, Julian Dennison y Brian Tyree Henry. El personaje de Hall se mantiene en secreto por el momento, lo mismo de la trama que al parecer seguirá los acontecimientos de Godzilla II y nos llevará a un enfrentamiento entre los dos monstruos legendarios que han sido resucitados con enorme éxito por Warner, King Kong y Godzilla.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Octubre 2018 12:10
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp