Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Trailer animado de Avengers 4 creado por un fan

Un fan crea un trailer animado de Avengers 4 basado en la descripción filtrada del trailer

Uno de los entretenimientos que hemos tenido durante los últimos meses ha sido especular sobre el futuro de Avengers 4 y las respuestas a las muchas preguntas que nos dejó Infinity War. Todavía no tenemos trailer, pero se supone que se ha filtrado ya un teaser grabado con un teléfono móvil, y todos habéis oído hablar de la descripción del trailer que se hizo en internet, por parte del equipo que anda editándolo.

Algunos miembros de ese equipo dicen que el tráiler será lanzado este mes de noviembre, y que el título final es Avengers: Annihilation. Y con toda esa información, un fan ha realizado esta versión animada de la descripción filtrada, en la que se ven algunos de los que serán seguro los momentos más impactantes de la película. Por supuesto por ahora todo es especulación, y nadie sabe qué hay de cierto en la filtración que hubo, así que sólo queda esperar, ver el fantástico trabajo de este fan y esperar a que aparezca el tráiler oficial.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 05 Noviembre 2018 07:46
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.