Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Antonio Banderas muestra su apoyo al Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete

El actor Antonio Banderas anima a seguir cuidando la creatividad y haciendo buena televisión infantil.

Banderas, en un video grabado expresamente para este festival, que se celebra el próximo 13 de noviembre, mandó un “fuerte abrazo a todos mis amigos de El Chupete” y les felicitó “por hacer que la comunicación infantil y familiar sea cada más creativa y de mayor calidad”.

El actor y empresario Antonio Banderas felicitó a los organizadores del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete y animó a los profesionales de esta industria a seguir cuidando la creatividad y a hacer buen cine y televisión infantil. En este sentido, destacó que este público “tan importante” ha estado siempre muy presente en su carrera, desde El Zorro, Spy Kids o el Gato con Botas. “El cine y la calidad de los contenidos infantiles siempre me han preocupado de manera muy especial”, añadió el actor. El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete que ha titulado su XIV edición ‘Influencers & Digital Kids’ analizará, el próximo martes, de la mano de los expertos que participarán en conferencias y mesas redondas, el impacto que están teniendo los influencers en el público infantil.

Entre los invitados más destacados figuran Alex Josephson, Twitter Head of Global Brand Strategy, que hablará, por primera vez en España, del poder de la creatividad; María de León, influencer y Fundadora de Think 2BU, que analizará cómo los influencers también pueden y deben de transmitir valores; Ismael el Qudsi, un referente dentro del marketing online, redes sociales y marketing de influencers; y Garbiñe Abasolo, que explicará cómo convertir a celebrities de la televisión y el cine en influencers.

Asimismo, actúa como foro de reflexión de los problemas y oportunidades del mercado publicitario y de la comunicación infantil, a través de conferencias, coloquios y mesas redondas sobre las últimas tendencias de la publicidad infantil, donde se dan cita los mejores profesionales, investigadores y especialistas de este mercado.

Acerca de El Chupete
El Chupete nació en 2005 con un marcado objetivo social que se mantiene a lo largo de los sucesivos años y ediciones: la preocupación por la comunicación dirigida a los más pequeños. Para impulsar y mejorar la calidad de este tipo de comunicación. El Chupete a través de su festival sigue premiando cada año los mejores trabajos de comunicación infantil y profundiza, a través de sus distintos foros de conferencias, en los temas más candentes vinculados a dicha comunicación.

El Chupete se ha convertido en referencia sobre las últimas tendencias del marketing y la comunicación infantil. Una marca, un sello, que por sus características es único en el mundo. Un lugar de reflexión social, tecnológica y económica que fomenta el trabajo y la responsabilidad de agencias, anunciantes, productoras y medios. Actualmente, El Chupete es mucho más que un festival ya que está presente a lo largo de todo el año a través de foros, publicaciones, colaboraciones, conferencias, formación y, por supuesto, premios. S.M. la Reina de España, Doña Letizia, se convirtió en Presidenta de Honor de El Chupete, en 2014.

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Noviembre 2018 11:29
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.