Imprimir esta página

Avengers 4 podría ser la película más larga de Marvel hasta ahora.

Joe Russo, uno de los directores de Avengers 4, reveló que el montaje actual de la película dura tres horas, convirtiéndose en la película más larga hasta el momento del universo Marvel.

Joe Russo, uno de los directores de Avengers 4, reveló que el montaje actual de la película dura tres horas, convirtiéndose en la película más larga hasta el momento del universo Marvel. Ha sido en una sesión de preguntas y respuestas organizada en Instagram para promocionar el nuevo bar del que es propietario Russo, hermano de Anthony y codirector de Avengers: Infinity War y esta cuarta entrega sin ir más lejos.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, los fans no estaba demasiado interesados en el nuevo local, de nombre Duello, sino en hacer preguntas sobre lo que nos espera en Avengers 4. Y cuando le preguntaron por la duración de la película, Russo respondió que en estos momentos es de tres horas, pero que queda ver si eso se mantiene o si cambia en los próximos meses antes del estreno. Podría bajar algo, pero el director parecía muy convencido de que si esa no es la duración final, será muy cercana a esa. Pero dejando claro que están todavía con el montaje, ya que la película tienen más de 3000 planos con efectos visuales, en los que están trabajando ambos hermanos. También acaban de empezar a trabajar con el compositor Alan Silvestri en la nueva BSO de la película. Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 09 Noviembre 2018 07:54
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)