Harrison Ford no quiere a Chris Pratt en Indiana Jones.

Preguntado al respecto de un rumor, el actor Harrison Ford fue tajante y desvinculó a Chris Pratt por completo de la quinta entrega de Indiana Jones.

A principios de semana volvió a surgir el rumor de que Chris Pratt podría aparecer en la nueva película de Indiana Jones. Durante un tiempo hace años, se habló de que el actor podría ser el relevo de Harrison Ford para mostrar a un Indiana Jones más joven en un relanzamiento del personaje, pero la quinta entrega ya en marcha que contará con Ford y Steven Spielberg y que se estrenará en 2021, parecía acabar con el rumor, hasta que a inicios de la semana, saltó de nuevo en alguna web.

Preguntado al respecto por Variety al respecto, para las redes sociales, el actor dejó delante de la cámara claro que en este momento se trata de o él o Chris Pratt, nunca juntos. Y por ahora sigue siendo él. Así que acalla los rumores de la presencia del protagonista de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia de un plumazo, aunque la producción sigue sin tener fecha de inicio, porque Ford ha hablado de que el guión está aún en producción.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 09 Noviembre 2018 18:59
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp