Podría haberse filtrado arte conceptual de Avengers 4

Noviembre 12, 2018

Los usuarios de internet se han vuelto locos con la supuesta filtración de los trajes que los Vengadores emplearían para viajar al Reino Cuántico.

O más concretamente los usuarios de Reddit, donde siempre suelen aparecer este tipo de filtraciones y teorías que muchas veces acaban demostrando ser falsas. En este caso no hay confirmación de Marvel y Disney, pero los fans han disfrutado con la supuesta filtración que aquí aparece, estos trajes negros, blancos y rojos que supuestamente portarán los héroes para viajar al reino cuántico donde se resolverían algunas de las tramas de la historia.

Y aunque la visita a dicho Reino parece asegurada, y ya hemos visto otros artes conceptuales e incluso juguetes que apuntan en esa dirección, en esta ocasión casi todos los expertos han garantizado al 100% que se trata de una falsa filtración y que los trajes posiblemente los haya diseñado un fan con habilidad y tiempo libre. Desde aquí también lo pensamos, sobre todo revisando otras filtraciones anteriores más fiables. Pero por ahora, sirve de nuevo para saber las ganas que tenemos de que llegue la película, una de las más esperadas de 2019.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 12 Noviembre 2018 00:08
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión