A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Common no estará en John Wick 3

El popular rapero y actor, Common, ha confirmado que no aparecerá en la tercera entrega de John Wick que se rueda en estos momentos.

Pese a que su personaje sólo aparecía en John Wick: Pacto de Sangre, el mismo se convirtió en un favorito para los fans debido al propio Common y a que era un rival para John Wick como ningún otro, que a punto estaba de acabar con el protagonista. El destino del mismo quedaba completamente abierto en la película y muchos esperábamos que regresase para la tercera parte con ganas de ajustar las cuentas.

Pero parece ser que no será así. En una entrevista concedida a Coming Soon, el actor habla al ser preguntado por su posible presencia en la película y niega todos los rumores, asegurando que, por desgracia, no aparecerá en la película. Common ensalza la labor de Keanu Reeves y el director Chad Stahelski, pero confirma que no estará en John Wick 3, aunque asegura que ha hablado con el director y que este final del viaje para John Wick será excepcional.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 12 Noviembre 2018 19:31
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp