Nueva teoría sobre los padres de Rey en Star Wars: Episodio IX

Un fan lanza una nueva y oscura teoría sobre el destino de los padres de Rey en Star Wars: Episodio IX

Aunque Kylo Ren le dejase claro a Rey cual fue el destino de sus padres en el Episodio VIII, Los Últimos Jedi, parece ser que los fans no quieren dejar de explorar todas las posibilidades hasta que llegue el estreno, ya que la información nos llega con cuentagotas, y un fan ha elaborado una curiosa teoría que además tiene cierto sentido. La ha publicado en Reddit, donde siempre aparecen estas teorías, y en opinión de este fan lo que descubriremos en el episodio IX es (y aunque es una teoría cuidado, porque si es cierta será SPOILER), que Rey mató a sus padres y reprimió ese recuerdo.

El último recuerdo que tiene Rey de sus padres es que abandonaban el planeta en una nave. Si ese recuerdo es real o es de sus padres (que es donde surge el problema de la teoría) es posible que una Rey muy joven y sintiéndose traicionada, hiciese que la nave se estrellase empleando la Fuerza, haciendo que lo que le dice Kylo Ren sea cierto, que sus padres estan enterrados en el desierto de Jakku. El recuerdo de ese hecho lo habría reprimido, pero Kylo lo habría visto cuando unieron sus conciencias, sabiendo así que lo que les une también es que ambos acabaron con sus padres. Como teoría no contradice al Episodio VIII y no está mal...

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 13 Noviembre 2018 20:48
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp