Se revela la trama de Alien: Awakening

Alien: Awakening, la película de Ridley Scott continuación de Alien Covenant, revela su trama

Alien Covenant no fue bien recibida ni por crítica ni por público cuando se estrenó hace ya unos años. Es más, la película tropezó en la taquilla americana, donde sólo consiguió algo más de 74 millones de dólared con un presupuesto de 100. Aunque la película acabó recaudando 240 millones en todo el mundo, Fox no parece tener muchas ganas de seguir adelante con la tercera parte, de la que Empire revela en su especial por el aniversario de Alien, la trama del guión escrito por John Logan.

La historia nos hubiese confirmado que David, el androide interpretado por Michael Fassbender, acabó con toda la raza de Ingenieros, los creadores de la raza humaba, excepto una pequeña tripulación que busca venganza. Ambos acabarán en el planeta LV-426, el mismo donde comienza Alien, la película original. Allí, la lucha entre Ingenieros y David dará como resultado el xenomorfo que todos conocemos y el planeta que la Nostromo encuentra, cerrando así el círculo entre ambas historias. Alien Awakening por ahora espera mientras su director se dedica a a otros proyectos como Gladiator 2.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 15 Noviembre 2018 17:10
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp